Nueva intervención registrada por Proyecto Squatters en vía pública.

IMPROVISACIÓN
CONTRA-PUBLICITARIA.


La contra-publicidad en las calles es una estrategia político-artística-creativa para recuperar el espacio público privatizado por el marketing corporativo y disputar la producción de sentidos al poder. ¡La Contra-publicidad es una herramienta libre y gratuita! ¡Es tuya también



Info complementaria:

"El presidente de la Cámara Minera de San Juan, Jaime Bergé, minimizó el efecto que pueda tener el cianuro vertido {desde la Mina Veladero a los ríos de la zona} por la firma Barrick Gold: "Podés tomar medio vaso y no hace nada". 













---------------------------------------------------------------------------
Compartimos lo que sabemos, con la única condición de que a su vez, vos lo compartas para el beneficio de otros, haciendo referencia a la fuente. 
Idea y Realización: 
Proyecto Squatters 2008/2016
CONTRA-PUBLICIDAD
Una respuesta creativa al monólogo del poder 
Contacto: 
 proyectosquatters@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

"PERSUASIÓN: Principios psicológicos detrás de la publicidad y la propaganda" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!